El candidato a Jefe de Gobierno por el Frente Para la Victoria habló ante un auditorio colmado de militancia en el Hotel NH, que oficia de centro de campaña del kirchnerismo porteño.
Además de reconocer la ventaja irremontable de las formulas encabezadas por Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, llamó a “seguir trabajando” en la construcción del espacio político de la Ciudad.
El acto no parecía propio de un candidato perdedor, las gradas del teatro ante el que se dirigió Mariano Recálde se encontraban colapsadas de jóvenes militantes que, acompañados de trompetas y redoblantes, entonaban canciones en apoyo al Gobierno Nacional. El candidato a Jefe de Gobierno explicó que “cada vez que se expresa el pueblo en elecciones democráticas y libres es motivo de festejo”
En el discurso resaltó que, su lista, mejoró los números de las PASO, incluso tras haber sido “víctima de operaciones a las que normalmente nos tienen acostumbrados”.
Felicitó a la ciudadanía que participó del acto electoral y lamentó no haber tenido más tiempo “para poder ofrecerle a los porteños un ballotage distinto”, aunque no hizo referencia al posicionamiento que tendrá su espacio en dicha disputa que, según declaró posteriormente Juan Cabandié, “será motivo de análisis el día de mañana junto Carlos Tomada y Mariano Recalde”.
Gerónimo Gorriarena, cobertura para Coemu Digital
Publicar un comentario