La competencia está dirigida a profesionales del sector turístico, que deberán presentar trabajos con propuestas de implementación de estrategias competitivas e innovadoras para generar nueva demanda.
La Universidad Nacional de Avellaneda informa que la Academia Argentina de Turismo y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés convocan al concurso “La ciudad de Buenos Aires como destino de feriados largos: estrategias para generar nueva demanda”, que tiene como objetivo incentivar el turismo nacional y extranjero en la ciudad.
Desde el 3 de agosto hasta el 30 de septiembre, en la sede de la Ahrcc, se recibirán trabajos con propuestas de implementación de estrategias competitivas e innovadoras que incrementen los negocios y el empleo durante los feriados largos en la ciudad.
El concurso es abierto y de carácter nacional, y pueden participar profesionales del sector turístico, a excepción de los miembros del Comité Ejecutivo de la Ahrcc, miembros de la AAT o que tengan relación de parentesco con ellos.
El 3 de noviembre, el jurado definirá a los ganadores. El mejor trabajo recibirá un premio de $50.000, el segundo $30.000, el tercero $10.000 y el cuarto una mención. A su vez, los cuatro mejores trabajos serán publicados.
Desde el 3 de agosto hasta el 30 de septiembre, en la sede de la Ahrcc, se recibirán trabajos con propuestas de implementación de estrategias competitivas e innovadoras que incrementen los negocios y el empleo durante los feriados largos en la ciudad.
El concurso es abierto y de carácter nacional, y pueden participar profesionales del sector turístico, a excepción de los miembros del Comité Ejecutivo de la Ahrcc, miembros de la AAT o que tengan relación de parentesco con ellos.
El 3 de noviembre, el jurado definirá a los ganadores. El mejor trabajo recibirá un premio de $50.000, el segundo $30.000, el tercero $10.000 y el cuarto una mención. A su vez, los cuatro mejores trabajos serán publicados.
Publicar un comentario